City Express le apunta a los viajeros corporativos

28 de junio de 2021

La cadena hotelera City Express, después de 15 meses de pandemia en los que ha ofrecido sus servicios sin interrupción, anunció que "se apresta a la promoción y el incentivo de los viajes de negocios y corporativos en cada una de las ciudades colombianas donde hace presencia, de cara a lo que resta del 2021".

Este grupo hotelero tiene presencia en México, Costa Rica, Chile y Colombia. En Colombia abrió sus puertas a comienzos del 2014 con su hotel City Express Plus Cali, y luego sumó otras 3 propiedades: City Express Plus y City Express Junior, ambos en la zona del aeropuerto de Bogotá, y City Express Plus Medellín. Actualmente, en estos cuatro hoteles ofrece 504 habitaciones en el país.

Ante la reactivación del turismo y los viajes corporativos y de negocios, impulsada por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, City Express adelantará acciones promoción para estimular su mercado natural, que es el de los viajeros corporativos; y una de las estrategias es brindar confianza sobre las medidas de prevención contra el covid-19.

“Hoteles City Express, ha mantenido la operación ininterrumpida de sus hoteles en Colombia, siguiendo un completo protocolo de bioseguridad para salvaguardar la seguridad de  huéspedes y colaboradores y así lo seguiremos haciendo, nos aseguramos de recibir a nuestros huéspedes con la misma excelencia y calidez de siempre, adicional con medidas de limpieza y bioseguridad reforzadas para que se sientan protegidos en todo momento”, dijo Cheryl Sue Mahecha, subdirectora comercial de Hoteles City Express en América Latina.

No hay comentarios

Agregar comentario