Cali, será la sede de evento Mundial de Gastronomía

25 de febrero de 2020

El Cali Valle Bureau anunció que, en 2021, la ciudad de Cali será la sede de la Asamblea General Anual de Délice Network en el 2021, la más reconocida red mundial de gastronomía.

“Cali compitió con Barcelona, logrando ser la ciudad sede para esta Asamblea, sin duda esto nos acerca a cumplir nuestros objetivos de internacionalización a través de la gastronomía; estamos seguros que los asistentes quedarán enamorados de nuestras tradiciones, historia y todo lo que se teje alrededor de la cocina”, dijo Stefania Doglioni, Directora Ejecutiva del Cali Valle Bureau.

La Asamblea General Anual de Délice Network se realizará en el marco del Festival Mundial de la Salsa del 2021, con el propósito de que los asistentes además de conocer la gran oferta gastronómica vivan y se enamoren de la riqueza cultural con la que cuenta la capital vallecaucana.

Con una agenda de tres días Cali y el Valle del Cauca mostrarán: su gran oferta gastronómica, las tendencias mundiales en la temática escogida por la región: Comida Tradicional Callejera “Street Food”, además de llevarse a cabo la asamblea general con los representantes de las 31 ciudades miembros de esta red.

Cali entró hacer parte de Délice Network en el año 2019, y se convirtió en la primera ciudad en Suramérica en pertenecer a esta organización.

“Buscaremos que los visitantes se deleiten a través de nuestras corrientes gastronómicas que van desde la cocina de alto nivel, hasta las opciones de comida autóctona como la de la Galería Alameda, el sabor del pacífico y la Comida Callejera, además ofreceremos catas de café y una variada Mixología que contenga los licores locales como el aguardiente y el ron”, explicó Julian Franco, Secretario de Turismo del Valle del Cauca.

No hay comentarios

Agregar comentario