Agencias de viajes volvieron a abrir en Medellín

16 de junio de 2020

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, celebró la reapertura de oficinas de varias agencias en Medellín después de 3 meses de estar cerradas debido al Covid-19.

De las agencias afiliadas a Anato, Capítulo Antioquia-Chocó, hoy abrieron sus puertas nuevamente Mayorplus L’alianxa, Univiajes, Aviatur, Viajes Viassa y Viajes Elite.

La Directora Ejecutiva de la agremiación en esta zona del país, Luz Adriana Ríos, explicó que Anato Capítulo Antioquia-Chocó gestionó ante la Alcaldía de Medellín el registro en la Plataforma “Medellín me cuida empresas” y recibió la autorización gracias al apoyo de la Sub Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico, mediante el decreto de gradualidad que pueden hacer los alcaldes.

5 Respuestas

  1. Y es que ya se puede viajar? Cuando se puede viajar ? O cual es el motivo de apertura de las agencias? Agadezco imformacion porque no veo como reservar viajes en las paginas de las aerolineas sale todo cancelado hasta septiembre. O ellas si pueden reservar si les compramos a las agencias?
    • Salomé, las agencias están atendiendo principalmente la reprogramación de las reservas que muchas personas tenían con anticipación y orientando a sus clientes sobre las posibles fechas de reapertura de los diferentes servicios turísticos. Para Colombia efectivamente, por ahora solo hay vuelos disponibles a partir de septiembre.
  2. Hola... necesito saber cuando hay viajes para turistas a España, por favor?
  3. Necesito saber cuándo hay viajes para turistas a España málaga? Por favor

Agregar comentario