El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez; y el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; respaldaron con su presencia el trabajo que se viene haciendo por impulsar el turismo en el departamento.
La noticia más llamativa la dio el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, quien anunció que en los próximos meses se demolerá el Edificio Mónaco, famoso porque fue el lugar de residencia de Pablo Escobar.
"Si no contamos la historia, otros la cuentan por nosotros. No somos la Medellín de Netflix. Vamos a hacer la implosión, vamos a tirar ese edificio al suelo y allí vamos a construir un parque como homenaje a las víctimas", explicó el Alcalde de la capital antioqueña.
Foto: El carismático alcalde de Medellín se tomó fotos con muchos de los asistentes. En la imagen aparece acompañado de las funcionarias que tienen a cargo el stand de los antioqueños.
Foto: El café, como siempre, es uno de los principales atractivos de Antioquia. En el stand se tiene preparación de diferentes cafés y ese fue el lugar elegido por los mandatarios de Antioquia y Medellín para atender a diferentes líderes del sector turístico. En la imagen aparece Hafid Vélez, instructor del Sena, ofreciéndoles un buen café.
El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, destacó que en la feria "Antioquia es el corazón del turismo en Colombia" y reiteró la importancia de los grandes proyectos de infraestructura sirven para potenciar el turismo, por lo que se espera que el ferrocarril, Hidroituango y el Túnel del Toyo; sean dinamizadores para el sector.