Muchos pasajeros y temor en San Andrés por paso de tormenta tropical

El puente festivo en San Andrés ha estado marcado por dos cosas: La alerta por la tormenta tropical Harvey y la cantidad de viajeros que en muchos casos han padecido por las alteraciones a los horarios de los vuelos.

El Representante a la Cámara por San Andrés Jack Housni Jaller‏ llamó la atención a través de un tweet en el llama “inepto” al Director de la Aerocivil por las incomodidades que han tenido que soportar los viajeros en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Unas 140 personas que tenían tiquete para el sábado en la tarde tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto pues el vuelo se canceló. Los viajeros denunciaron en las redes sociales que no hubo alternativas de reubicación en otros vuelos ni de alojamiento, además de que los baños se encontraban sin agua.

La fotografía que ilustra esta nota fue publicada por Housni Jaller en Twitter con el fin de denunciar la situación que se ha presentado con los usuarios del terminal aéreo. La inmensa cantidad de viajeros que recibe la isla, principalmente en fechas como las de este puente festivo, ha revivido el debate sobre la capacidad de carga del destino y el riesgo de la sostenibilidad del archipiélago.

No hay comentarios

Agregar comentario