Este viernes termina el #Timetotransform de Amadeus

Después de hacerse en Cali y Bogotá, este viernes en Medellín se completa la gira del evento de innovación y tendencias que organiza cada año Amadeus, uno de los más reconocidos GDS y proveedores de servicios de tecnología para el sector turístico.

El evento se llama #Timetotransform, Amadeus Roadshow 2017 y busca generar un encuentro entre el sector tecnológico y el turístico para revisar las tendencias del mercado y analizar las perspectivas del negocio de los viajes.

Las dos conferencias centrales de la programación son: “Tendencias disruptivas en la Industria de los Viajes” que presenta ejemplos de marcas que han desafiado las ideas preconcebidas sobre la industria de viajes; y “Transform your business”, que habla de los cambios que ha vivido la industria de los viajes en los últimos 30 años, a propósito del cumpleaños número 30 de Amadeus.

Francisco Muñoz, Gerente General de Amadeus para Colombia y Venezuela, dijo que “la transformación es y será una constante especialmente en la industria de los viajes en el que la revolución digital y la aplicación de nuevas tecnologías es clave”.

El evento se realizó en Cali el 7 de junio, el Bogotá este martes 13 y la última cita será en el Hotel Intercontinental de Medellín el próximo viernes.

No hay comentarios

Agregar comentario