¿Maleta blanda o rígida?

En diversas tertulias hemos escuchado esta duda últimamente. Apoyados en información de la empresa American Tourister compartimos estas reflexiones sobre los usos de las maletas que ahora se presentan con diversos diseños, colores y materiales que definen el estilo del viajero.

Maletas blandas

Las maletas blandas no pierden vigencia en su uso, sobre todo para aquellos que manejan un estilo más ejecutivo y elegante. El punto a favor con este equipaje lo tienen sus bolsillos exteriores que permiten acomodar objetos pequeños o papeles que necesitan estar a la mano de todo viajero.

Es importante indicar que al igual que las maletas rígidas, las blandas también tienen sistema de seguridad integrado.

Las maletas blandas le dan al viajero un look relajado y sofisticado, fácil de llevar tanto con el sistema de ruedas o en la mano.

Maletas rígidas

Estas maletas son más resistentes a los golpes, rayones y agua, ideales para viajes largos porque proporcionan mayor protección al contenido del equipaje, sobre todo cuando se deben hacer escalas.

Entre las rígidas se ven muchas alternativas de diseño. Unas con vistosos colores muy juveniles, otras sobrias para un viajero más adulto al que le gusta verse sofisticado y algunas de estilo casual y deportivo.

No son mejores las blandas o las rígidas, todo depende de la comodidad y el estilo del viajero. ¿Cuál prefiere usted?

No hay comentarios

Agregar comentario