VivaColombia celebró su quinto aniversario con el 16.2% del mercado

El 25 de mayo se cumplieron 5 años del vuelo inaugural de VivaColombia, la primera compañía que aplicó el modelo low cost en el país. Y la emoción de su Presidente William Shaw era evidente. No solo por el aniversario, sino porque ese día anunció la noticia de que VivaColombia esa actualmente la segunda aerolínea del país en número de pasajeros transportados.

La participación de mercado (market share) de VivaColombia fue del 16.2% en el primer trimestre de 2017, según las cifras publicadas por la Aerocivil. El escalafón de las aerolíneas con mayor volumen de pasajeros en rutas nacionales es encabezado por Avianca con más del 50%, luego en su orden aparecen VivaColombia, Latam, Satena y Easyfly.

La celebración con los medios del país se hizo en el Club Campestre Llanogrande, cerca al aeropuerto de Rionegro, con una nutrida asistencia de periodistas de Medellín y Bogotá. “Han sido cinco años en los que nuestros aviones han volado más de 77 mil horas, lo que equivale a 538 viajes ida y vuelta a la luna”, dijo William Shaw, Presidente de la aerolínea.

No hay comentarios

Agregar comentario