Vivaair volará a Riohacha y a Cúcuta

La aerolínea de bajo costo Vivaair comenzará a operar vuelos desde Bogotá a dos nuevos destinos: Riohacha y Cúcuta. Así lo anunció el Presidente de la aerolínea, Félix Antelo, quien advirtió las expectativas que se tienen en la reducción del precio de los tiquetes aéreos en esas rutas: “Esperamos que con nuestra llegada al mercado las tarifas se disminuyan un 60% en la ruta Riohacha-Bogotá y hasta un 36% en la ruta Cúcuta-Bogotá”.

Los vuelos inician el 20 de diciembre en la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá y el 4 de enero de 2019 en la ruta Bogotá-Cúcuta-Cúcuta.

Las nuevas rutas tendrán las siguientes frecuencias e itinerarios:

Entre el 20 de diciembre y el 15 de enero la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá tendrá una frecuencia diaria. A partir del 16 de enero serán 4 frecuencias semanales, los días lunes, martes, jueves y sábados.

Por otro lado, entre el 4 de enero de 2019 y el 15 de enero de 2019 la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá tendrá una frecuencia diaria y a partir del 16 de enero también se ofrecerán 4 vuelos a la semana, también los días lunes, martes, jueves y sábados.

En el primer año de operaciones la aerolínea espera transportar más de 170 mil clientes desde y hacia estos dos destinos; 87 mil en la ruta Bogotá-Riohacha-Bogotá y 83 mil en la ruta Bogotá-Cúcuta-Bogotá.

No hay comentarios

Agregar comentario