Viva Air premiará las ideas para incentivar a la gente a volar

8 de abril de 2020

La aerolínea Viva Air lanzó un reto a través de su laboratorio de innovación Viva Air Labs, que busca "encontrar soluciones que incentive a los pasajeros a retomar uno de los mayores placeres de la vida: ¡volar!".

¿Cómo incentivar a las personas para volar nuevamente? ¿Qué podemos cambiar o mejorar a bordo? ¿Cómo podemos desarrollar un nuevo procedimiento de embarque a nuestros aviones A320? ¿Qué procesos podemos implementar de cara al cliente en los aeropuertos? ¿Cómo evitar, prevenir o identificar, que cualquier posible portador del Covid-19 viaje? Estas y más preguntas son las que se deben hacer todos los innovadores que quieran participar para presentar soluciones y propuestas pertinentes.

La propuesta que resulte ganadora será premiada con 10,000 dólares. Las personas interesadas en participar tienen plazo hasta el 16 de abril. Las propuestas deben ser enviadas en video o una página descriptiva al correo info@vivaairlabs.com.

Clyde Hutchinson, Fundador de Viva Air Labs, explicó que la aerolínea quiere “continuar desarrollando iniciativas que reten a los emprendedores, empresas y demás miembros del ecosistema, y brinden beneficios al sector de la aviación y el turismo; por esto, lanzamos un desafío a todas las fuentes de ideas para brindar a nuestros viajeros la libertad de viajar”.

Estos son los Términos y Condiciones para las personas que deseen participar y sumarse a nuestra iniciativa #VolveremosAVolar:

  • Aceptaremos propuestas de cualquier parte del mundo que se puedan implementar en Colombia, Perú y/o Miami (destinos a los que vuela Viva Air).
  • La participación puede provenir de independientes, empresas, institutos de investigación o entidades sin ánimo de lucro.
  • Participantes pueden enviar múltiples propuestas.
  • El premio solo será entregado luego de la exitosa implementación del concepto, bajo criterios como: propuesta de bajo costo, con una ejecución en el corto plazo de manera fácil, realista y práctica.
  • Ser oportuna y rentable (tiempo y costo eficiente).
  • El premio podrá ser dividido en partes iguales si varios conceptos y propuestas son implementadas exitosamente como parte del proyecto.
  • Si el mismo concepto es presentado por más de un participante, la propuesta más comprensible y completa será seleccionada.
  • Personas que trabajen en el Grupo Viva Air también podrán participar.

1 Respuesta

  1. Al no tener vacaciones..ni estudiantes, ni padres..yo daria incentivos para que trabajadores como los de salud, empresas de servicios publicos,, mejor dicho los que si pudieron asistir a sus empleos, viajaran a destinos nacionales..y me asesoria de Facultad de Salud Publica U de A..para diseñar una investigacion ..que de seguridad a la aerolinea, unida a cierta cadena de hoteles...prudencia.

Agregar comentario