Viva Air comenzará a volar de Cartagena a Lima en junio

Marzo 11 de 2019

La compañía Vivaair anunció que ya puso a la venta los tiquetes para su nueva ruta, Cartagena-Lima, que comenzará a operar el próximo viernes 7 de junio.

En principio la aerolínea ha dispuesto 4 frecuencias semanales para los viajeros de esta ruta: lunes, miércoles, viernes y domingo. Los vuelos parten de Lima a las 5:00 a.m. y llegan a Cartagena a las 8:45 a.m. en sentido contrario la hora de salida desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena es 9:45 a.m. para aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima a la 1:19 p.m.

Con esta nueva ruta, ya serán tres las que Viva Air operará entre Colombia y Perú: Bogotá-Lima, Medellín-Lima, y ahora Cartagena-Lima. Las proyecciones que tiene la aerolínea es que en el primer año de operaciones viajen más de 60.000 pasajeros en esta última ruta.

Viva Air ofrece además para los viajeros que van desde Colombia una red de rutas domésticas en Perú que incluye 10 destinos desde Lima: Cusco, Arequipa, Tarapoto, Iquitos, entre otros.

Adicionalmente, Viva Air informó que aumentó la conectividad entre los dos países con más frecuencias en la ruta Bogotá-Lima, que pasa de 10 a 14 vuelos semanales y mantiene en la ruta Medellín-Lima sus tres vuelos semanales.

No hay comentarios

Agregar comentario