Viajero Hostels abrirá su quinto hostel en Colombia

La compañía colombo-uruguaya Viajero Hostels ofrecerá para sus huéspedes una quinta opción en Colombia, ahora en el Parque Tayrona, cerca de la ciudad de Santa Marta.

Actualmente Viajero Hostels tiene 4 hostels en Colombia; en Cartagena, San Andrés, Cali y Salento; y 5 en Uruguay, ubicados en Montevideo, Colonia, La Pedrera y Punta del Este.

La cadena vio un gran potencial en el alojamiento tipo hostels, en el que uno de los conceptos básicos es la interacción y por eso las zonas comunes con claves. “Nuestros hostels cuentan con piscina, bar, espacios abiertos y cerrados como zonas de lectura o salas de televisión tanto para la relajación como por, sobre todo, la interacción”, explica Federico Lavagna, CEO de Viajero Hostels.

Foto: Viajero Hostels, Tayrona

Contrario a lo que se piensa, este tipo de alojamiento no sólo está dirigido a extranjeros sino también a los viajeros nacionales, cuyo número está aumentando debido al bajo costo y a la experiencia de viaje que se vive, muy diferente a la de los hoteles tradicionales.

La filosofía de Viajero Hostels, según explica su CEO, Federico Lavagna, es "hacer amigos, conocer otras culturas y dar a conocer la nuestra, intentando siempre colaborar para construir un mundo mejor".

No hay comentarios

Agregar comentario