Spirit celebró con silleteros su décimo aniversario en Medellín

Diez años volando entre Medellín y la ciudad de Fort Lauderdale cumplió la aerolínea de bajo costo Spirit y la celebración se hizo e el marco del tradicional Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores.

Spirit Airlines inauguró su operación en la ciudad de Medellín en el 2009 con un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL).

“Cuando iniciamos nuestro servicio en el 2009, éramos la primera aerolínea de bajo costo operando en Medellín y una de las únicas tres aerolíneas que ofrecía servicio directo a los E.E.U.U. Estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido”, dijo Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

En noviembre de 2018, Spirit Airlines inauguró la ruta del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) al Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) con dos vuelos semanales, siendo la primera y única aerolínea en ofrecer un vuelo directo desde Medellín a Orlando.

Spirit Airlines también ofrece servicio desde diferentes ciudades dentro de Colombia incluyendo Bogotá, Armenia, Cali y Cartagena.

No hay comentarios

Agregar comentario