Show de Xcaret online fue visto por un millón de personas

26 de abril de 2020

El show Xcaret México Espectacular, que en condiciones normales tiene función cada noche en el Parque Xcaret ubicado cerca de Cancún, se presentó por primera vez vía online y reunió casi un millón de personas este domingo 26 de abril.

La transmisión, de una hora y 15 minutos, llegó a registrar un poco más de 996 mil personas conectadas simultáneamente a través de internet desde diversos países del mundo.

El show Xcaret es considerado el espectáculo con más presentaciones ininterrumpidas de México, pues antes del Covid-19, que obligó el cierre temporal del Parque, sumaba más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores.

El espectáculo comienza con una apología a la cultura maya, con una presentación en vivo del juego de pelota, considerado como el antecesor del fútbol en la América indígena. Luego se reviven momentos icónicos de la historia mexicana, como la llegada de los españoles, la aparición de la Virgen de Guadalupe y la Revolución Méxicana. Finalmente, el show hace un recorrido por diferentes regiones de México a través de su música, sus danzas y sus trajes típicos.

En total, en este montaje participan más de 300 artistas, bailarines, músicos y cantantes; que habitualmente se presentan en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, que tiene capacidad para más de 6 mil espectadores por función.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de verlo, el Parque Xcaret anunció una nueva transmisión en vivo, que se hará el próximo domingo 3 de mayo a las 7:00 p.m. a través de la página del parque en Facebook: https://www.facebook.com/XcaretPark

No hay comentarios

Agregar comentario