Se inauguró en Bogotá el Hilton Garden Inn Airport

Muy cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado abrió sus puertas el tercer hotel de la marca Hilton Garden Inn en Colombia, después de los que ya existen en Barranquilla y Santa Marta.

La inauguración se hizo con un emotivo evento en el que los invitados fueron sorprendidos por un grupo de cantantes líricos que, ataviados con los uniformes del hotel, interpretaron melodías inolvidables de la música clásica. Luego el show lo hizo el artista Ivann con el piano.

El Hilton Garden Inn Bogotá Airport es un hotel de 189 habitaciones que cuenta además con 9 salones que tienen una capacidad de hasta 200 personas en auditorio, dos sótanos de parqueo, restaurante, bar, gimnasio, jacuzzi y sauna.

La ubicación es una de sus grandes ventajas. El hotel está ubicado sobre la margen sur de la Avenida El Dorado, a todo el frente de la estación Modelia del sistema Transmilenio. La distancia desde el aeropuerto es de solo 6 kilómetros, está muy cerca está Corferias y de los principales atractivos de la capital colombiana.

"El hotel ofrece una ubicación céntrica, ideal para clientes de negocios y de placer, cerca del centro de la ciudad y del centro internacional", dijo Mireya Ríos, Gerente General del Hilton Garden Inn Bogota Airport.

Hilton Garden Inn tiene más de 750 hoteles en todo el mundo, 3 de ellos en Colombia, y es una de las 14 marcas que hacen parte del grupo de hoteles Hilton.

No hay comentarios

Agregar comentario