Se cortó la cinta y se abrió Vitrina del turismo en Colombia

Después de la instalación de la feria, se cumplió el acto protocolario del corte de la cinta en el stand del país invitado y las principales autoridades de Gobierno de Colombia y Argentina recorrieron la feria.

Empresas de servicios y productos turísticos nacionales y extranjeros harán parte de la versión número XXXVI de la Vitrina Turística de Anato 2017 que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá- Corferias.

Foto: Durante el recorrido de apertura, por parte de las autoridades del turismo, la Ministra María Claudia Lacouture se dejó contagiar de la espontaneidad de los tradicionales trovadores en el stand de Antioquia. En la imagen aparece con Elías Echavarría "El Profeta" y Mateo Jiménez "Dinamita".

“La presencia de los 32 departamentos, y al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, hacen que en la Vitrina se vea reflejada la confianza de la comunidad turística nacional e internacional; y la realización a la par de “Procolombia Travel Mart”, con la asistencia de 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo, refuerzan la intención de generar espacios profesionales que se redunden en negocios”, afirmó Paula Cortés Calle, Presidente Ejecutiva de Anato.

No hay comentarios

Agregar comentario