Se abrió complejo turístico en el centro de Colombia

17 de diciembre de 2020

Este 17 de diciembre empezó a prestar servicio el Complejo Turístico del Centro Geográfico de Colombia, ubicado en el municipio de Puerto López en el Meta y que incluye una terraza mirador de 360 grados, ubicada en una torre de 14 pisos, desde donde se puede apreciar la imponencia de la riqueza natural de la región.

El Complejo Turístico del Centro Geográfico de Colombia cuenta con un área comercial de artesanías de la región compuesta por 17 locales, y una plazoleta de comidas con 8 locales en donde podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía llanera.

El nuevo atractivo turístico se ha convertido en un verdadero ícono de la región y su puesta en funcionamiento, según las autoridades turísticas del Meta, será importante para darle impulso a la reactivación económica para el sector en esa localidad.

El acceso al complejo turístico será controlado por razones de bioseguridad y por ahora el ingreso será gratis para los visitantes. "Lo que se busca es que los metenses conozcan esta magnífica obra turística que muestra la grandeza del llano y que marcará una nueva etapa para el sector turístico de esta región del departamento del Meta", dijo Mónica Cristina Solano Piedrahita, directora del Instituto de Turismo del Meta.

No hay comentarios

Agregar comentario