Satena transportó más de un millón de pasajeros en 2018

El 2018 fue un buen año para Satena, la aerolínea transportó más de un millón de pasajeros, obtuvo un índice de ocupación acumulado superior al 80% y logró cifras positivas en sus resultados financieros.
Juan Carlos Gutiérrez, Director Comercial de Satena, entregó su balance:
¿Cómo termina Satena en la parte económica el 2018?
Tuvimos ingresos de alrededor de 300 mil millones de pesos en ventas resultado del trabajo comercial, lo que nos condujo a generar utilidades que para el mes de octubre eran de 9 mil millones de pesos. Esas utilidades del ejercicio nos permitieron tener una tranquilidad financiera para pasar al 2019 con menos deudas. Este es el segundo año consecutivo que la empresa alcanzará cifras positivas y algunas utilidades en su balance de cierre a pesar de que en el 2018 se presentaron variables criticas como la abrupta subida del dólar y del costo de los combustibles.
¿Cómo les fue con el traslado de la operación de Bogotá al Puente Aéreo?
Muy bien. El paso al Puente Aéreo en el mes de abril nos permitió agilizar los procesos de embarque y desembarque y ofrecer desde ese momento un servicio más personalizado, el que iremos optimizando y poniendo en un punto cada vez más alto, de acuerdo con el feedback de nuestros usuarios.
¿Qué balance hace de este 2018?
Nos sentimos muy satisfechos porque cumplimos y superamos las metas fijadas, siempre con el firme propósito que mantendremos, de mejorar el servicio en términos de puntualidad y cumplimiento, transportando sueños e ilusiones a las regiones más apartadas de nuestra maravillosa geografía nacional.

No hay comentarios

Agregar comentario