Regresó la marca Crown Plaza a Colombia con un hotel en Barranquilla

La cadena IHG (Intercontinental Hotels Group) presentó su nuevo hotel en Barranquilla, que representa el regreso de la marca Crown Plaza al país. Es un hotel de 76 habitaciones, ubicado en el recién construido complejo de negocios Torres del Atlántico, en el barrio Buenavista.

Crowne Plaza es una marca de hoteles de servicio completo enfocada en los viajeros de negocio, así como en reuniones y convenciones. IHG tiene más de 400 hoteles de la marca Crowne Plaza en todo el mundo, 22 de los cuales se encuentran en América Latina. Rafael Marín, representante de la compañía Hoteles Cacique Internacional propietaria de la construcción, explicó que “elegimos la marca Crowne Plaza, porque está disfrutando de un tremendo crecimiento y éxito con los viajeros modernos”.

Por su parte, Gerardo Murray, Vicepresidente de IHG, dijo que “tenemos el compromiso de crear estadías que les permitan a los huéspedes aprovechar al máximo sus viajes de negocios y a la misma vez, disfrutar de su tiempo libre. Este hotel es un gran ejemplo del look y las ofertas renovadas de la marca Crowne Plaza”.

No hay comentarios

Agregar comentario