Periodistas de Turismo celebraron los 90 años de Jaime Tatis

Los colegas reunidos en la Red Colombiana de Periodistas de Turismo rindieron un homenaje a Jaime Tatis del Valle con motivo de su cumpleaños número 90.

En el acto se destacó su compromiso gremial, pues ha liderado con entusiasmo casi todas las asociaciones de periodistas de turismo y relacionistas públicos que han existido en Colombia.

Fue fundador de Acopet en 1973 y ocupó todos los cargos directivos en los años dorados de este gremio. Luego fue fundador de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo de la cual fue presidente un año. “Vivo muy orgulloso de haber participado en la creación de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo y he sido testigo del impulso que ha tomado en el país, pero sobre todo, vivo muy orgulloso de los amigos que tengo en la Red”, dijo Jaime Tatis con los ojos encharcados por la emoción.

Además, hace parte de El Club de la Prensa, la Sala Ceremonial y de Protocolo, Cecorp, entre otros gremios. La emotiva reunión se realizó en el Hotel Poblado Plaza de Medellín.

Foto: Algunos de los integrantes de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo que acompañaron a Jaime Tatis en la celebración. De izquierda a derecha Octavio Gómez, Liliana Vélez, Francisco Montoya, Jaime Tatis, Vianette Monsalve, Carlos Montoya, Juan Gonzalo Benítez y Gustavo González.

No hay comentarios

Agregar comentario