Rail Europe anunció descuentos para mayores de 60 años

Enero 20 de 2019

El principal distribuidor de tiquetes de tren y recorridos por Europa anunció que los viajeros de 60 años de edad o mayores, recibirán un descuento del 10% sobre los precios habituales para adultos en cualquiera de sus planes.

Este descuento es permanente, así como ha venido funcionando desde hace años para jóvenes entre 12 y 27 años de edad.

Rail Europa informó además que simplificó sus opciones y ahora solo estarán disponibles dos tipos de tiquetes: el Eurail Global Pass y el Eurail One Country Pass.

El Eurail Global Pass: será válido en 31 países de Europa con la incorporación de tres países: Gran Bretaña, Lituania y Macedonia. Adicional a los nuevos países, también habrá una nueva escala de precios que harán este producto hasta un 37% más barato.

En materia de validez, y con la idea de ajustarse a itinerarios más cortos, hay un nuevo Eurail Global Pass de tres días en un período de un mes, con lo cual las opciones de pase en días flexibles se extienden entonces a 3, 5 y 7 días de viajes ilimitados dentro de un mes o bien, 10 o 15 días de viaje dentro de dos meses.

La otra opción es Eurail One Country Pass, ideal para explorar a detalle un solo país, con una nueva opción de validez, 6 días flexibles dentro de un período de un mes. Esta modalidad no aplica para el pase en Francia.

Rail Europe Rail Europe nació en 1932 y es líder en viajes de tren por Europa en todo el mundo, con un volumen anual de negocios cercano a los 500 millones de euros.

No hay comentarios

Agregar comentario