Pullmantur inauguró su ruta ‘Dubái y Leyendas de Arabia’

Foto: El Capitán del Horizon, Charilaos Petridis, junto al Director de Dubai Cruise Tourismm, Jamal Humaid Alfalasi, en un momento del intercambio de placas. Imagen cortesía de la naviera.

El buque Horizon de Pullmantur Cruceros zarpó del Puerto Mina Rashid de Dubái para emprender su viaje inaugural en la nueva ruta ‘Dubái y Leyendas de Arabia’.

El Presidente de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asistió al tradicional intercambio de metopas o placas, que se realiza cada que un barco llega por primera vez a un puerto.

Por ahora se programaron 13 salidas para esta temporada que terminará el 3 de marzo de 2019, pero se anticipó que la ruta se mantendrá para el próximo año.

“Estamos muy satisfechos con los niveles de reservas que estamos cosechando, de hecho, y como muestra de nuestra confianza en esta propuesta, ya tenemos abierta a la venta la próxima temporada 2019- 2020”, concluyó Richard J. Vogel.

La ruta tiene una duración de 8 días y 7 noches con embarque en Dubái (EUA) y paradas en Khasab (Omán), Muscat (Omán), Fujairah (EAU), Abu Dhabi (EAU) y regreso a Dubái.

En las paradas se ofrecen muchas y variadas actividades como recorrer el desierto en 4x4; paseo en camello entre las dunas; paseo en dhow por un fiordo; visitar la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed o las construcciones que forman elskyline de Dubái.

A bordo, el idioma y las costumbres serán españolas pero con tintes locales especialmente en términos de gastronomía y entretenimiento.

El programa a bordo incluye clases de danza del vientre, un cuentacuentos de las Mil y una noches y un show especial de música y danza tradicionales.

No hay comentarios

Agregar comentario