Paraguay también está estrenando Marca País

Los paraguayos nunca habían tenido una Marca País que los identificara ante el mundo para promocionarse como destino turístico y atraer inversionistas. Este año el Gobierno realizó 100 entrevistas a profundidad y más de 1.000 encuestas con personas vinculadas al turismo y empresarios de diversos sectores para construir un concepto que ahora va a identificar al país.

La Idea Central de la Marca Paraguay está centrada en “un país económicamente fértil”. Este concepto busca transformar la imagen que se tiene del país para atraer inversión y aumentar las exportaciones.

El Gobierno paraguayo emitió un comunicado en el que explica la iniciativa: “A medida que más ciudadanos internacionales conocen Paraguay, especialmente en los mercados objetivo, el país mejorará su reputación mientras la gente tenga percepciones fiables y clara sobre el país. Una mejor reputación permitirá al Paraguay influenciar a gente de negocios para que invierta e importe sus productos. Está demostrado que cuánto mejor sea percibido un país, mejores serán los resultados a nivel de inversión, turismo y exportaciones”.

No hay comentarios

Agregar comentario