Panamá busca no ser solo un destino de paso

3 de enero de 2020

Copa Airlines, el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se unieron para incentivar a los viajeros a que recorran sus atractivos y no usen el Aeropuerto de Tocumen únicamente como punto de conexión.

La campaña se llama Panamá Stopover, y pretende que muchos de los viajeros incluyan en su itinerario una parada extendida en Panamá de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea.

“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas, para cautivar a los viajeros de turismo en conexión con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá”, explicó Pedro Heilbron, Presidente de Copa Airlines.

“Dos destinos increíbles con mucho en común” es el lema que empieza a usar Panamá en los mensajes dirigidos a potenciales turistas de las principales ciudades de Colombia, Costa Rica, Perú y Ecuador con interés en viajar a Estados Unidos. Sumado a esta campaña publicitaria, el Programa también está siendo promocionado de forma directa con las agencias de viaje y red de mayoristas de Copa Vacaciones en el resto de Sur América.

Como parte del nuevo programa Panamá Stopover, Copa Airlines, PROMTUR y la ATP trabajan en conjunto con los gremios, hoteleros y tour operadores del país para consolidar una propuesta turística atractiva, que sea de interés para los viajeros en tránsito por el Hub de las Américas®. Con el Panamá Stopover, se estima sumar más de 125 mil visitantes al país por año, y contribuir con más de $100 millones anuales a la economía panameña.

No hay comentarios

Agregar comentario