Nueva aerolínea comenzó a volar sin su marca comercial

Marzo 3 de 2019

La nueva aerolínea regional de Avianca Holdings inició operaciones el 1 de marzo sin dar a conocer todavía la marca comercial con la que funcionará. La razón social es "Regional Express Américas S.A.S" y busca ofrecer un mejor servicio a los destinos regionales mientras que la marca Avianca S.A. se ocupará de la operación de mercados troncales nacionales e internacionales.

Según un comunicado oficial, por ahora los vuelos de la nueva aerolínea se atenderán "con la imagen de marca Avianca, con un aviso que señala que el mismo es operado Regional Express Américas S.A.S, en tanto se conoce la marca comercial y se finalizan los procesos de cambio de imagen de la flota".

La aerolínea regional de Avianca comenzó a operar con vuelos desde Bogotá a Ibagué, Popayán y Villavicencio; y de forma gradual servirá, cuando cuente con las autorizaciones gubernamentales necesarias, a destinos como Florencia, Manizales, Neiva y Yopal.

Hernán Rincón, CEO de Avianca Holdings, dijo que “conscientes de que los clientes regionales necesitan un servicio especializado que atienda de manera más eficiente sus necesidades, como parte de la transformación corporativa en Avianca Holdings adelantamos la creación de una aerolínea regional dedicada a atender estos mercados, y a la vez aporta a la eficiencia operacional que buscamos en el Holding”.

No hay comentarios

Agregar comentario