Metropolitan Touring agradece apoyo ante los desastres en Perú

La compañía operadora Metropolitan Touring envió un mensaje a los mayoristas y distribuidores de productos turísticos de Perú, en el que informa la situación que vive el destino y agradece a quienes han manifestado su solidaridad en este momento difícil.

El mensaje dice:

“En la última semana precipitaciones inusuales han venido afectando la costa del norte del Perú, causando inundaciones que afectaron la infraestructura de carreteras, mayormente en la costa del norte de país (Piura, Trujillo, Lambayeque, Huarmey). Asimismo, por algunos días el suministro de agua potable en Lima fue parcialmente restringido, sin embargo, ya volvió a su normalidad.

Consideraciones importantes para los viajeros extranjeros en el Perú:
Las actividades en los principales destinos del Perú se están llevando a cabo sin interrupciones, incluyendo Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Cañón del Colca, Paracas, Puno, Lago Titicaca, Lodges en el Amazonas y Cruceros en el Amazonas. El clima en estos destinos se está comportando de forma normal.
Vuelos desde/hacia Lima y desde/hacia los principales destinos no se han visto afectados y se están ejecutando con normalidad.

Desde el inicio de estos eventos, los hoteles asociados con Metropolitan Touring Perú han tomado las medidas necesarias para asegurarse que sus clientes cuenten con suministros de agua de manera normal y permanente.

Queremos agradecer a todos nuestros amigos y clientes que nos enviaron mensajes de apoyo. Todos nuestros colaboradores en Metropolitan Touring Perú, así como nuestras familias, se encuentran bien, y muchos han estado participando durante el fin de semana como voluntarios para organizar y canalizar donaciones a las áreas afectadas. El compromiso y apoyo de toda la población peruana ha sido extremadamente positivo, y sabemos que nuestro país se recuperara por completo muy pronto”.

El mensaje viene firmado por Alonso Roggero, General Manager de la compañía.

No hay comentarios

Agregar comentario