Medellín recibe el evento de hotelería más importante de Suramérica

La capital antioqueña será sede de la decimoprimera edición de Sahic Sudamérica, la más reconocida conferencia dedicada al desarrollo de inversiones en hotelería y turismo de la región.

Sahic Sudamérica se realizará los días 24 y 25 de septiembre en el Hotel Intercontinental Medellín con más de 400 participantes en representación de empresarios, fondos de inversión, instituciones financieras, hoteleros y funcionarios de entidades públicas del continente.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo que “estamos felices de ser la ciudad anfitriona de este importante evento y agradecemos profundamente el voto de confianza que nos da la organización. Sabemos que este responde a nuestro crecimiento y trabajo articulado para consolidar la hotelería de Medellín, y por eso representa también un desafío para seguir trabajando por el turismo en nuestra ciudad”.

Por su parte, Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de Sahic, dijo que Colombia se viene posicionando como uno de los destinos elegidos como puerta de inversión en Latinoamérica y que reportes recientes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), señalaron al país como el segundo mayor receptor de Suramérica.

La información sobre las inscripciones y los detalles del evento se puede consultar en www.sahicsouthamerica.com.

 

No hay comentarios

Agregar comentario