Medellín ganó premio Travellers’ Choice en categoría Destinos en Auge

Medellín fue elegida por los usuarios de TripAdvisor en el primer lugar de los premios Travellers' Choice en la categoría “Los destinos más populares en auge” en América del Sur.

Este reconocimiento es muy importante pues la elección no la hace un jurado de unas cuantas personas, sino que es producto de un complejo algoritmo que valora miles de comentarios dejados por los viajeros y cruza diferentes variables.

Emocionado, el alcalde Federico Gutiérrez dijo que “Medellín se sigue transformando y cada vez que los turistas vengan la van a ver mejor y diferente”.

TripAdvisor es una plataforma de internet que ofrece información de destinos, atractivos turísticos y hoteles de todo el mundo; y ha generado la más grande comunidad viajera que con sus comentarios sirve como referencia para otras personas. Fue creada en el año 2000 y entrega los premios Travellers' Choice desde el 2002.

En la categoría “Los destinos más populares en auge” en América del Sur, los primeros lugares fueron para las siguientes ciudades:

  1. Medellín (Colombia)
  2. Brasilia (Brasil)
  3. Curitiba (Brasil)
  4. Recife (Brasil)
  5. Asunción (Parguay)
  6. La Paz (Bolivia)
  7. Salta (Argentina)
  8. Guayaquil (Ecuador)
  9. Cali (Colombia)
  10. Cuenca (Ecuador)

TripAdvisor publicó inicialmente las categorías de hoteles y “Destinos en Auge”. Se espera para los próximos días el listado de atractivos, playas, restaurantes, museos, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario