“Los obstáculos están en la mente” es el título de la fotografía ganadora en Revela Colombia

El último día de la Vitrina Turística de Anato se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografía Revela Colombia en el que este año participaron fotógrafos de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, España, Francia, México, Suiza, Estados Unidos y por supuesto, Colombia. En total concursaron 2.058 fotografías.

El tema e este año fue “Turismo para todos: revela lo mejor de una Colombia Moderna”, que promueve la accesibilidad universal, en especial para este caso a sitios turísticos.

Los ganadores de Premio Nacional de Fotografía ‘Revela Colombia 2016-2017’ son:

Primer Puesto: Edgar Iván Sánchez Morales, con la fotografía titulada ‘Los obstáculos están en la mente’, tomada en Bojacá, Cundinamarca.

Segundo Puesto: Lina Marcela Ruiz Calvache, con su obra denominada ‘Graffiti Kamsá’, tomada en el vale de Sibundoy, Putumayo.

Tercer  Puesto: Angie Katherine Correa Pardo, con la imagen ‘Laguna Encantada- Cacique Ebaque’, tomada en Ubaque, Cundinamarca.

Primera Mención Especial: Juan Manuel Gómez Serna, con la imagen titulada ‘Turismo para todos: “atardecer PAZcifico’, tomada en Buenaventura, Valle del Cauca.

Segunda Mención Especial: Gabriel Illesgas Torres, por la fotografía denominada ‘Sin Límites. Parque del Café’, tomada en Montenegro, Quindío.

Tercera Mención Especial: Mateo Isaza Ramírez, por la fotografía denominada ‘Blancos Sueños. El Cocuy, Pico Ritakuba Blanco’,  Boyacá, tomada en el lugar del mismo nombre.

Cuarta Mención Especial: Eliseo Cárdenas Olivera, por la fotografía denominada ‘Espejo Samario’, tomada en Santa Marta, Magdalena.

Quinta Mención Especial: Anthony Malishev, de Australia, por la fotografía denominada ‘Campesinos de la región paseando sus caballos en el Valle del Cocora’, tomada en Salento, Quindío.

Sexta Mención Especial: Wilmer Alonso Quinceño Franco, por la fotografía denominada ‘Jugando a las escondidas’, tomada en el Nevado del Ruiz, Murillo, Tolima.

Las 100 mejores fotografías seleccionadas por el jurado del VIII Concurso Nacional de Fotografía “Revela Colombia 2016-2017” serán publicadas en la octava versión del libro que se presentará en junio.

2 Respuestas

  1. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El diseño total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido! Saludos
  2. Buenos días! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

Agregar comentario