Latam suspende su vuelo entre Bogotá y Miami

La aerolínea Latam Airlines Colombia anunció que suspenderá la operación de la ruta Bogotá-Miami a partir del 22 de septiembre. La noticia sorprendió a los viajeros pues Latam viene anunciando que va a ampliar su presencia en Colombia pero justamente la explicación de la aerolínea es que “la decisión de la suspensión responde a un proceso de reorganización de la red de vuelos internacionales de Latam, adaptando su operación en Colombia de acuerdo con la demanda”.

Santiago Álvarez, Director de Latam Colombia, había advertido que se estaría evaluando toda la operación, que suma más de 100 vuelos diarios, y que se harían algunos ajustes para mejorar la productividad. Latam, además, anunció hace días la llegada de entre 12 ó 13 aviones con el objetivo de incrementar rutas y frecuencias.

La aerolínea explicó que se buscará la manera de generar la menor afectación a los viajeros con la suspensión de los vuelos entre Bogotá y Miami. Para ello, a las personas que ya tenían comprados tiquetes para fechas posteriores al 22 de septiembre Latam se encargará de contactarlas para ofrecerles alternativas.

No hay comentarios

Agregar comentario