La Gran Cena de Chocolate anunció a la chef repostera 2020

3 de enero de 2020

La pastelera mexicana Elizabeth Vázquez fue elegida para desarrollar el postre de la Gran Cena de Chocolate que se ofrecerá en el mítico Hotel Westin Palace de Madrid a propósito de la tercera edición del Salón Internacional del Chocolate de Madrid, en septiembre de 2020.

Vázquez nacida en la región de Guerrero, formada en el Instituto Culinario de Veracruz y en Lycée Technique de Monte Carlo, ha recibido este reconocimiento después de presentar en 2019 en esta feria su propia marca de chocolatería fina usando cacao de tres regiones: Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

El Salón Internacional del Chocolate de Madrid, Chocomad es la feria más importante de este alimento en España, se celebra en el Palacio de Cibeles y recibe a 15 mil visitantes cada año.

Esta pastelera, es la única en España dedicada a mostrar el resurgimiento del cacao y el chocolate mexicano, además de los valores culturales vinculados a estos productos. En 2020 el Salón Internacional del Chocolate de Madrid se dedicará a celebrar los 500 años de la llegada del cacao a España desde México.

No hay comentarios

Agregar comentario