Interjet abrirá 2 rutas internacionales a Medellín

Marzo 5 de 2019

La aerolínea mexicana Interjet, que ahora preside William Shaw, anunció la apertura de dos nuevas rutas: México-Medellín y Cancún-Medellín. Esto amplía la conectividad internacional del Aeropuerto José María Córdova y ratifica a Colombia como un mercado aéreo muy atractivo en el entorno latinoamericano.

Todavía no se tiene una fecha precisa para el inicio de operaciones pero la compañía espera que todos los trámites se puedan surtir en el menor tiempo posible para inaugural las rutas en el primer semestre de este año.

La apuesta de Intejet es agresiva pues ya abrirá las rutas con un vuelo diario en cada una. Ambos vuelos saldrán de territorio mexicano a las 4:00 p.m. el de México regresará a las 9:15 p.m. mientras el de Cancún lo hará a las 6:00 a.m.

Este anuncio sacude al mercado colombiano pues se suma a las noticias de expansión que Latam y Vivaair ya anunciaron para Colombia y abre una competencia fuerte en Antioquia pues Aeroméxico atiende actualmente esas dos rutas.

Interjet atiende actualmente 53 destinos en 9 países, de los cuales, cinco se encuentran en Centro y Sudamérica (Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú y Colombia).

No hay comentarios

Agregar comentario