IHG adquirió la mayoría accionaria de Regent Hotels & Resorts

InterContinental Hotels Group (IHG) se fortaleció en el segmento de hoteles de lujo al anunciar que ha acordado adquirido una participación del 51% de Regent Hotels and Resorts por US$ 39 millones y que tendrá el derecho de adquirir el 49% restante gradualmente a partir de 2026.

La marca Regent es sinónimo de modernidad atemporal, lujo y servicio intuitivo. Esta marca ha establecido el punto de referencia para hoteles de lujo a nivel mundial desde su fundación en 1970. Tiene una historia conocida mundialmente, erigida alrededor del diseño elegante, intemporal de sus hoteles y arraigado en su objetivo de ofrecer una experiencia de lujo verdaderamente única y superior para los huéspedes.
"El legendario hotelero Roberto H. Burns fundó Regent, intentando combinar hospitalidad asiática y elegancia occidental para crear una marca hotelera de lujo líder. La marca tiene una herencia incomparable en lo más alto del segmento de lujo y el hotel insignia Regent Hong Kong constantemente fue votado el mejor hotel del mundo en los años 80 y 90. Regresar la propiedad a sus raíces originales como un Regent hotel es un símbolo de nuestra ambición para hacer que la marca vuelva a su antigua gloria y pase a la historia como una de los retornos más importantes de una marca en la industria hotelera”, dijo Steven Pan, Presidente Ejecutivo de Formosa International Hotels Corporation.

IHG es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras, incluyendo InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants, Hotel Indigo, EVEN Hotels, HUALUXE Hotels and Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Club Vacations, Holiday Inn Resort, avid™ hotels, Staybridge Suites y Candlewood Suites

IHG ofrece 5,300 hoteles y casi 800,000 habitaciones en cerca de 100 países.

No hay comentarios

Agregar comentario