Gobierno de Colombia anuncia nueva meta de visitantes

Una meta diferente y con prioridad en las regiones fue anunciada por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

“Ahora nuestras metas incluyen duplicar el número de viajeros internacionales en otras ciudades distintas a Bogotá, en aras de promover la conectividad en otros destinos y sumar más de 6 millones de visitantes extranjeros adicionales en este cuatrienio”, manifestó Restrepo.

Además, el Ministro reconoció que para mejorar en materia de transporte aéreo el país tiene múltiples retos, entre los cuales están la liberalización para facilitar el acceso a nuevas rutas, incrementar el tráfico a otros aeropuertos, promover la operación aérea nacional, flexibilizar regulaciones y desarrollar Infraestructura aeroportuaria.

Restrepo hizo estos anuncios durante el acto de clausura de la celebración del Aviation Day, un evento organizado en Bogotá por las asociaciones internacional y latinoamericana de transporte aéreo (IATA y ALTA, por sus siglas en inglés).

"La industria aérea es un aliado fundamental para que Colombia tenga una oferta turística de talla mundial. Queremos que nos acompañen en nuestro plan estratégico para el crecimiento del turismo como uno de los principales renglones de la economía”, señaló el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

No hay comentarios

Agregar comentario