Experiencias Xcaret presentó su nuevo Hotel en la Riviera Maya con el concepto all fun inclusive

Experiencias Xcaret, la empresa líder en parques naturales y de aventura en México, presentó el día de ayer su nuevo proyecto ecoturístico llamado Hotel Xcaret México.

Ubicado en Destino Xcaret, este nuevo resort que comenzará operaciones en diciembre de este año, tendrá 900 habitaciones distribuidas en cinco “casas”. Casa Agua, especializada en salud y bienestar; Casa Fuego, solo para adultos, Casa Tierra y Casa Viento, exclusivamente familiares y Casa Espiral que será orientada para adultos.

Los huéspedes de este nuevo proyecto vivirán la revolución de un verdadero todo incluido, pues además de los servicios que prestará el hotel, los huéspedes tendrán acceso gratuito a todos los parques de Experiencias Xcaret, con sus planes de alimentación, un verdadero All Fun Inclusive.

El proyecto también incluye 10 restaurantes, 8 bares, un espacio para convenciones con 6 salones en la Hacienda Henequera.

El Hotel Xcaret México es la primera etapa de un gran proyecto que se realizará en un lapso de 12 años. Tendrá una inversión total de 700 millones de dólares, ofrecerá 6 mil habitaciones, un gran centro comercial y un estadio para 12 mil espectadores.

No hay comentarios

Agregar comentario