Envigado fue sede del Congreso para micro y medianas empresas turísticas

Con 450 participantes se realizó en Envigado el 1er Congreso Nacional de Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística Colombiana. El encuntro académico duró dos días y se clausuró con las intervenciones de la Viceministra de Turismo Sandra Howard; y el Gerente de Fontur, Eduardo Osorio.

Foto: La Viceministra de Turismo, Sandra Howard, expuso la estrategia de Corredores Turísticos y respondió las inquietudes del público con respecto a la forma como Fontur apoya a los empresarios privados, especialmente en las regiones.

Los asistentes coincidieron en que fue muy bueno el nivel de los temas tratados. “Ha estado muy buena la programación, muy buenos conferencistas”, dijo Teresa Ramírez, Gerente de Viajes Orbe L’alianxa de Pereira, quien viajó a Envigado solo para asistir al Congreso. “Excelente el evento y para destacar que cada vez se insiste más en estos foros sobre la importancia de la asociatividad”, comentó Javier Andrés Calderón, gerente de la operadora Jardín Ecotours.

El Congreso fue organizado por la Alcaldía de Envigado y Confetur, que es la Confederación de la Industria Turística de Colombia. Al final del evento se anunció que la segunda versión del Congreso se realizará el próximo año en el departamento del Meta.

No hay comentarios

Agregar comentario