Entre anécdotas y risas, la Red Colombiana de Periodistas de Turismo rindió homenaje a Aviatur

La Red Colombiana de Periodistas de Turismo hizo reconocimiento a Aviatur por sus 60 años y entregó una placa conmemorativa al presidente del grupo empresarial Jean Claude Bessudo.

Foto: En la primera parte del evento aparecen de izquierda a derecha, el Presidente de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo, Juan Gonzalo Benítez, con Jean Claude Bessudo y Samy Bessudo.

El acto contó la presencia del Presidente de la Agencia de Viajes, Sammy Bessudo, dirigentes de diferentes empresas del turismo y un grupo amplio de periodistas de turismo de Colombia.

La placa fue entregada por dos íconos del periodismo de viajes en Colombia: Héctor Mora y Gustavo Avella, quienes motivaron un conversatorio lleno de anécdotas.

Jean Claude Bessudo contó su experiencia de la única vez que en su vida actuó como tour conductor, con una excursión a la China de Mao, la aventura de tener una oficina de Aviatur en un París y su visita al principado de Mustang, en Nepal, donde tuvo que afrontar varias dificultades. El evento, programado para no más de 15 minutos, se extendió casi hora y media por las historias y los recuerdos que aparecían en el diálogo de Héctor Mora y Gustavo Avella con Jean Claude Bessudo.

Foto: De izquierda a derecha, Gustavo Avella Vicepresidente de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo y director de Hola Turismo, Jean Claude Bessudo y Héctor Mora, director del portal HectorMora.tv

No hay comentarios

Agregar comentario