En septiembre, Avianca dejará el Puente Aéreo después de 36 años

El Presidente de Avianca, Hernán Rincón, confirmó al programa de televisión Pregunta Yamid que la operación de la aerolínea en el Puente Aéreo irá hasta el mes de septiembre.

Esta terminal fue exclusiva para Avianca desde que se construyó en 1981 y actualmente es usada por la compañía aérea para atender sus vuelos a ciudades intermedias.

La medida se estaba esperando desde hace cerca de dos años cuando Avianca comenzó a trasladar sus operaciones al renovado Aeropuerto El Dorado. Gracias a los avances en las obras de ese aeropuerto, Avianca podrá llevarse todos sus vuelos a la Terminal Nacional.

El Puente Aéreo, conocido actualmente como Terminal Dos (T2), atenderá desde septiembre a otras aerolíneas. Aunque no se ha dicho oficialmente cuáles compañías trasladarán sus operaciones a ese espacio, desde hace meses se dice que podrían ser Satena, EasyFly y otras que utilizan aviones pequeños. También es posible que las aerolíneas low cost decidan operar desde allí pues los costos de operación podrían ser menores.

No hay comentarios

Agregar comentario