El primer hotel espacial ya tiene huéspedes para 2022

La empresa Orion Span confirmó que comenzará a operar en el año 2022 el Aurora Station que es el primer hotel que funcionará en el espacio y que vendió los primeros 4 meses en tan solo 72 horas.

El exclusivo hotel albergará a seis personas a la vez, incluidos dos miembros de la tripulación. Los viajeros espaciales disfrutarán de una experiencia de astronauta auténtica, única en la vida, con una aventura extraordinaria durante un viaje de 12 días.

Durante su estadía en Aurora Station, los viajeros disfrutarán de la euforia de la gravedad cero y volarán libremente por Aurora Station, contemplarán la aurora boreal y sur a través de las numerosas ventanas, volarán sobre sus ciudades de origen, participarán en experimentos de investigación como el cultivo de alimentos órbita (que pueden llevar a casa con ellos como el mejor recuerdo), deleitarse con una experiencia de realidad virtual en el holodeck y mantenerse en contacto o en vivo con sus seres queridos en su hogar a través de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Mientras están en el espacio, los huéspedes de Aurora Station se elevarán 200 millas sobre la superficie de la Tierra en Low Earth Orbit, o LEO, donde encontrarán impresionantes vistas de la Tierra. El hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos, lo que significa que aquellos a bordo verán un promedio de 16 amaneceres y atardeceres cada 24 horas.

"Estamos encantados con la respuesta inmediata que recibimos después de la apertura de las reservas en Aurora Station. Gente de todo el mundo está muy entusiasmada con la posibilidad de viajar en el espacio y quiere disfrutar de nuestra auténtica experiencia de astronauta. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de los viajes espaciales en movimiento, y nuestro objetivo a largo plazo sigue siendo hacerlo accesible para todos ", dijo Frank Bunger, CEO de Orion Span.

No hay comentarios

Agregar comentario