El Meta presentó su Expedición Paraíso

Febrero 4 de 2019

En el marco de la Feria Expo Malocas 2019 se presentó el producto "Expedición Paraíso", la primera ruta multidestino del departamento del Meta que cubre 5 municipios que han sido afectados directamente por el conflicto armado en Colombia.

"Expedición Paraíso" incluye actividades en los municipios de Villavicencio, Lejanías, San Juan de Arama, Mesetas y Uribe. Según se indicó, el objetivo es dinamizar la economía a través del turismo como eje estratégico y articulador de las comunidades rurales.

La "Expedición Paraíso" comienza en Villavicencio y visita diversos atractivos, como las piscinas del Guejar, las cascadas de Mesetas, el Cañón del Guape en el municipio de Uribe. Los turistas también tendrán contacto con el folclor llanero a través de un parrando y otras actividades organizadas por empresarios y comunidad.

Dentro de este producto turístico se encuentra también incluida la ETCR Mariana Páez ubicada en Mesetas con quien se ha desarrollado un ejercicio turístico donde ex combatientes atienden, guían y recuerdan la historia de un pasado que se vivió en nuestro país, pero que ahora a través del turismo se busca resarcir al servicio de propios y visitantes.

No hay comentarios

Agregar comentario