El mejor aeropuerto del mundo

Por Darío Queirolo, http://pasaportenews.com

¿Qué hace que un aeropuerto sea "el mejor del mundo"? ¿Instalaciones de alta tecnología? ¿Personal amigable? Excelentes servicios de ocio? ¿Rápido servicio de inmigración?.

Según los premios Skytrax World Airport Awards, ser un líder mundial en viajes significa esforzarse constantemente para mejorar, innovar e impresionar.

Y así, para 2019, y por séptima vez consecutiva, el Aeropuerto Changi de Singapur se coronará como el mejor centro de aviación del mundo, justo a tiempo para la apertura de la tan esperada terminal de Jewel Changi, en abril.
"Ser elegido como el Mejor Aeropuerto del Mundo por séptimo año consecutivo es un logro verdaderamente fabuloso para el Aeropuerto Changi, y este premio continúa subrayando la popularidad del aeropuerto entre los viajeros aéreos internacionales", dijo Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

El aeropuerto Changi de Singapur es conocido por su piscina en la azotea, dos cines abiertos las 24 horas y lugares de compras.
Cuando se abra el Aeropuerto Jewel Changi, el centro de transporte también será el hogar de la cascada interior más alta del mundo.

Dejemos que las imágenes hablen por si mismas.

No hay comentarios

Agregar comentario