El Hotel Tequendama será un Four Points By Sheraton

Febrero 1 de 2019

La Sociedad Hotelera Tequendama anunció que atendiendo las recomendaciones de varias consultorías, el Hotel Tequendama Bogotá “se ha vinculado a la cadena Marriott International, con el propósito de fortalecer su conexión con el mercado internacional y su posición competitiva en el mercado regional”.

El Tequendama adoptará la marca Four Points By Sheraton a partir del primer trimestre de 2021, después de un proceso de modernización que supone una inversión de 10 millones de dólares.

En esta etapa se remodelarán sus habitaciones, zonas públicas y áreas sociales, siguiendo las tendencias de la industria y las exigencias del mercado pero conservando su patrimonio histórico cómo bien de interés cultural.

Durante la adaptación a la franquicia internacional, que será llevado a cabo entre los años 2019 y 2020, el Hotel se mantendrá operativo, es decir, no cerrará sus puertas.

En el mensaje en el que se anuncia la transformación del hotel, la sociedad Hotelera Tequendama dice que “el Hotel Four Points By Sheraton Tequendama Bogotá, con su centro de convenciones, proyecta ser el gran hotel corporativo, de negocios y eventos del centro internacional de la ciudad; y conectar a nuestros huéspedes con la oferta cultural, histórica y gastronómica, aprovechando su cercanía a la zona Macarena, Candelaria y Centro Histórico de Bogotá”.

No hay comentarios

Agregar comentario