El Dorado celebra sus 60 años

12 de diciembre de 2019

Después de cuatro años de construcción, el 10 de diciembre de 1959 el presidente de la época, Alberto Lleras Camargo, inauguró en Bogotá el Aeropuerto Internacional El Dorado para reemplazar el Aeropuerto de Techo, primer aeródromo que tuvo la capital colombiana.

Desde Opain, como concesionario aeroportuario de Odinsa, trabajamos permanentemente para que El Dorado continúe siendo un aeropuerto de clase mundial”, afirmó Álvaro González Gerente General de Opain.

Hoy es uno de los proyectos de infraestructura de mayor envergadura en Colombia, que le ha merecido valoraciones de renombre por encima de otras terminales de la región y del mundo en temas como: aeropuerto 4 estrellas - clasificación otorgada por la firma británica Skytrax-, reconocimientos por la gestión de residuos y disminución en su huella de carbono, entre otros.

En estas 6 décadas el Dorado se ha convertido en la respuesta a un país con una economía creciente y en constante desarrollo, somos el impulso para emprendedores y negocios de gran relevancia. ¡Podemos sentirnos orgullosos! Esta plataforma, que nos ha permitido catapultar nuestros ideales, es un referente para otros aeropuertos en términos de modernidad, innovación y operación. Trabajamos día a día creando las mejores experiencias para más de 32,7 millones de pasajeros.

No hay comentarios

Agregar comentario