El congreso de los hoteleros analizará el mundo digital

“El mundo digital: un reto para la hotelería colombiana”, es el tema que desarrollará este año el Congreso Nacional de Hotelería que organiza Cotelco, el gremio que agrupa a los empresarios del sector de alojamientos.

Entre los conferencistas estarán el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones David Luna; así como varios miembros del IMF Business School como Rafael Mesa, Tirso Maldonado, Álvaro Carrillo, Eduardo Bosch, Juan Carlos Sanjuan y Raúl Marfull. Los temas principales de la agenda tendrán que ver con temas como la captación y fidelización de clientes, marketing e innovación digital para hoteles, estrategias de canales de distribución, gestión inteligente y eficiente de los hoteles y el ‘Revenue Management'.

El Congreso Nacional de Hotelería se realizará los días 21 y 22 de septiembre en Valle del Pacífico-Centro de Eventos, en las afueras de Cali. Los organizadores esperan contar con más de 1700 asistentes.

Además de la agenda académica, se realizará ExpoCotelco, una feria Comercial especializada para el sector hotelero. Dentro del Congreso Nacional de Hotelería, se hará entrega de los reconocimientos Cotelco en las categorías son: “Gran Estrella COTELCO-Sector Público”, “Gran Estrella COTELCO-Sector Privado”, “Homenaje a toda una vida” y “Medalla al Mérito”.

No hay comentarios

Agregar comentario