El Best Western 93 se enfoca ahora en las familias

Febrero 18 de 2019

La Gerente General del Best Western Plus 93 Park hotel en Bogotá, Juanita Vásquez, anunció que el hotel quiere ampliar su target. “Este  año estaremos introduciendo un nuevo concepto enfocado en las familia y en donde nuestros huéspedes más pequeños, los niños, serán los más importantes”, explicó.

El anuncio hace parte de una serie de medidas que el hotel ha tomado para mejorar la experiencia del viajero y ampliar su oferta de planes y servicios, aunque mantiene la línea corporativa que se le ha conocido en sus casi 10 años de operación, impulsada principalmente por su ubicación estratégica y sus 5 muy bien equipados salones de reuniones.

“El segmento corporativo es el más fuerte en Best Western Plus 93 Park Hotel y pretendemos mantenerlo como nuestra principal fuente de ingresos. Seguiremos en el 2019 actualizando y manteniendo estas áreas con todas las comodidades y servicios para que nuestros clientes y huéspedes sigan realizando sus eventos corporativos y sociales con nosotros”, comentó Juanita.

El hotel, ha sido destacado en cinco oportunidades por la cadena Best Western Hotels & Resorts con el premio “Best of the Best” que lo cataloga como el mejor hotel Best Western de Suramérica.

No hay comentarios

Agregar comentario