DoubleTree by Hilton abre su tercer hotel en Bogotá

16 de enero de 2020

La cadena Hilton anunció la apertura del DoubleTree by Hilton Salitre AR, un hotel de 199 habitaciones en el sector de Salitre en Bogotá, cerca del Centro de Convenciones Corferias y al Centro de Convenciones Agora.

Propiedad de Grupo AR, el hotel recientemente renovado es la última incorporación a la creciente cartera de hoteles DoubleTree by Hilton, una de las 17 marcas de clase mundial de Hilton.

Para reuniones y eventos, DoubleTree by Hilton Bogotá Salitre AR cuenta con más de 1,000 metros cuadrados de espacio flexible. Con 12 salas de reuniones, una con vista panorámica de la ciudad, los salones varían en tamaño desde una pequeña sala vip hasta amplios salones de baile con una capacidad total de 600 invitados.

Hilton actualmente tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts abiertos para recibir a viajeros en el Caribe y América Latina, con más de 20 hoteles en Colombia. La compañía continúa buscando oportunidades adicionales de crecimiento en la región y actualmente cuenta con una sólida cartera de alrededor de 95 hoteles en desarrollo en toda la región.

No hay comentarios

Agregar comentario