Dos empresas antioqueñas lanzaron tour de Pueblos Patrimonio

Las compañías Turismo en Medellín  y Rápido Ochoa se unieron para ofrecer el Tour de Pueblos Patrimonio de Antioquia, que visita a Santa Fe de Antioquia, Jardín y Jericó; las tres poblaciones antioqueñas que hacen parte de la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia. El recorrido inaugural se hizo con periodistas de diferentes medios de comunicación del país y fue muy bien calificado por los colegas.

Inicialmente el tour tendrá salidas fijas una vez al mes, con una duración de dos días y una noche. Incluye Transporte, alojamiento en el Hotel Kantarrana del municipio de Jardín, 2 desayunos, 1 cena, guianza especializada, ingreso a los sitios de interés y seguro de asistencia. Los viajeros pueden comprar paquetes individuales o por grupos a un valor por persona de 299.000 pesos.

Foto: Juan Pablo Londoño, de Turismo en Medellín; y Juan Camilo Ochoa, de Rápido Ochoa; los creadores del primer tour permanente a los Pueblos Patrimonio de Antioquia. Imagen cortesía www.octavioprensa.com.

El plan es operado por la empresa Turismo en Medellín, operadora receptiva ganadora del premio Antójate de Antioquia y cuatro veces ganadoras del Salón de Producto de la Gobernación de Antioquia.

El circuito se hace en los buses de Rápido Ochoa empresa que en 2018 cumplirá 60 años de servicio a los colombianos en transporte de pasajeros y de carga. El tour se hace en vehículos de última tecnología con capacidad para 22 pasajeros, servicio de wifi y entretenimiento a bordo.

No hay comentarios

Agregar comentario