Delta prueba un sistema de chequeo automatizado de equipaje

La aerolínea Delta estrenará este verano un sistema automatizado de registro de equipaje en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul.

El sistema sirve para que cada pasajero registre su equipaje sin necesidad de entregárselo a un empleado de la aerolínea para que lo haga manualmente.

El viajero se acercará a una máquina. Allí el sistema aplica la técnica de reconocimiento facial, confrontando con las fotos de los pasaportes de los pasajeros, para identificar al propietario de la maleta. Los viajeros de esta forma podrán registrar su propio equipaje de manera fácil, rápida y segura.

 “Esperamos que esta inversión y nuevo proceso le ahorre tiempo a los clientes”, comentó Gareth Joyce, Vicepresidente de Servicio al Cliente y Carga de Delta. “

La aerolínea hará una evaluación de los comentarios que hagan los usuarios para hacer los ajustes y empezar a dotar otros destinos con esta tecnología. Delta espera que las máquinas de registro de equipaje autoservicio puedan procesar el doble de clientes por hora.

No hay comentarios

Agregar comentario