Del 15 al 19 se hará el segundo Risaralda Bird Festival

En Pereira se anunció la programación del Segundo Gran Festival de Aves Risaralda Bird, que convoca a los turistas aficionados al avistamiento de aves. El encuentro se llevara a cabo en el Auditorio de Bellas Artes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La organización corre por cuenta de la Fundación Vida Silvestre en asocio con El Bioparque Bonita Farm y la revista Destino Café. Además, el festival tiene el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira UTP y la agencia operadora de turismo de naturaleza Colombian Adventure.

El Risaralda Bird Festival es un evento académico sin ánimo de lucro que pretende posicionar al departamento de Risaralda como centro internacional de estudio y observación de aves.

En la programación se destaca la realización de un simposio internacional que contará con conferenciantes de diferentes países como Holanda, España y Alemania; y un encuentro con expertos nacionales.

Además, habrá 3 días de “pajareo”, o Birding, con los observadores invitados, en 7 rutas preestablecidas en todo el departamento.

No hay comentarios

Agregar comentario