Cotelco anunció los conferencistas para su Asamblea

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia, cotelco, definió la nómina de 4 conferencistas que participarán de la agenda académica de su Asamblea Anual que se desarrollará en el GHL Hotel Grand Villavicencio los días 28 y 29 de marzo. El tema del evento es “El valor compartido: más allá de la responsabilidad social corporativa”. Los conferencistas serán:

Leonor Esguerra Portocarrero

Directora de sostenibilidad y valor compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá. Hace tres años desempeñó el cargo de Directora de relaciones internacionales y cooperación en el Ministerio de Cultura de Colombia.

Juan Carlos Galindo de la Vega

Presidente de la cadena Oxo Hotel, quien se desempeñó como director de mercadeo y ventas en la cadena Accor y fue vicepresidente de la aerolínea Copa.

César Isaza

Gerente General del hotel Ecolodge el Almejal de Bahía Solano, profesional con más de 30 años de experiencia en ecoturismo.

Yolanda Perdomo

Doctora Honoris Causa de la Universidad de Turismo y Ciencias Empresariales de Skopje, con el tema “retos para la hotelería colombiana en términos del valor compartido”.

No hay comentarios

Agregar comentario